viernes, 25 de abril de 2008

fiesta de la primavera ANDACULTURA

El pasado 20 de abril, andacultura celebró la primavera en la taberna hormiga con todos sus amigos(faltaron algunos). Comenzamos deleitandonos con unos garbanzos con bacalao que se curraron juanmi y migui( por cierto, no hubo ningún pelo de flequillo en la comida). Tuvieron exito tanto en la calidad como en la cantidad, pues las dos ollas de garbanzos fueron consumidas al completo sin que nadie pasara hambruna. El tiempo fue variable, aunque predomino el viento y la lluvia, pero eso no nos aguo la fiesta. Después de una breve digestión apareció la musica en directo.
Por alli pasaron diversos musicos como jose luis a la bateria, dani al bajo y guitarra, samuel a la guitarra y aparatajes técnicos, fernando al bajo, el cocinero juanmi también a la bateria junto a otras viejas glorias del rock coriano como david sanchez a la guitarra solista y andres palma al cante. Mas vale tarde que nunca pero nuestro compañero isaac también apareció y se toco algún tema a la bateria. Se me olvidaba recordar una actuación breve pero estelar, juanpablo cantando por los metalica su famoso "enter sandman". Y mención especial para el "niño del tamesis", al que no se le esperaba(ni se le conocia) pero que nos salvo el pellejo en los momentos de decaimiento y se convirtio en una de las estrellas de la tarde musical.
En resumen, pasamos un buen rato, el que quiso fue informado de los proyectos de la asociación, así como incluido en el mailing de andacultura para tenerlos al dia de las actividades que vamos a desarrollar. Además tenemos una nueva compañera asociada, Susana, a la cual le damos la bienvenida desde nuestro blog.
En breve adjuntaremos fotos de este evento. Hasta pronto.

lunes, 14 de abril de 2008

andacultura: cine europeo

Hola amigos, de nuevo nos citamos para ver que se hace por Europa en el mundo del cine. Para el próximo viernes 18 de abril hemos escogido "Kebab Connection", una película fresca, divertida, con sabor a barrio multicultural. Esta cinta alemana esta dirigida por Anno Saul y cuenta con el guión de Fatih Akin, verdadero promotor de este proyecto colectivo de la productora Wuste. Kebab Connection es una comedia ambientada en el barrio de Schanzen ( Hamburgo). Fatih Akin barajaba la idea de rodar la primera película de Kung Fu alemana, pero esta propuesta fue evolucionando hacia la figura de un joven turco con el que Fatih simpatizaba. Este es el personaje de Ibo, que anhela realizar esa primera peli de Kung Fu, pero que inicialmente tiene que conformarse con rodar pequeños anuncios sobre el establecimiento de Kebab de su tio.

KEBAB CONNECTION
Viernes 18 Abril 20:30 h.
Sede Local IU Coria del Río
C/ Padre Suarez Sosa s/n

Organiza: ASOC. ANDACULTURA
Colabora: AGRUP. LOCAL IU

FIESTA DE LA PRIMAVERA ANDACULTURA.

Andacultura se presenta en sociedad. Para ello hemos dedicido celebrar la primavera con una buena comida, musica en directo y la aportación de todos nuestros amigos.
El lugar de encuentro es la Taberna Hormiga, situada en la calle Laguna 10 de Coria del Río.
A partir de las 13:00 abrirá sus puertas para todo aquel que desee degustar los garbanzos con bacalao. Una vez reposada la comida disfrutaremos de la música en directo y daremos rienda suelta a todos nuestros instintos primaverales.
Además de todo esto esperamos que nos permitais contaros los proyectos que venimos realizando y los que están por llegar.
Un saludo y hasta el Domingo.

ANDACULTURA INFORMA

La Asociación Andacultura se fundó el pasado 28 de febrero. Nuestra intención es agruparnos para poder realizar proyectos que recojan las diferentes inquietudes de los asociados. Creemos en el dicho de "la unión hace la fuerza" y que ya es hora de dejar de lamentarnos y ponernos manos a la obra. Esta labor la hemos comenzado nueve personas pero ya hemos recibido muestras de interés por parte de muchos de vosotros en colaborar en este proyecto. Así, se abre el periodo de ingreso de nuevos socios.
A día de hoy estamos embarcados en diferentes proyectos, desde el ciclo de cine, que ya está funcionando, a la preparación de un disco recopilatorio con diferentes proyectos musicales de Coria del Río. El día 20 de abril os invitamos a comer en la taberna hormiga y a pasar una tarde con nosotros para conocer nuestros proyectos de primera mano.
Esperamos vuestra colaboración de una forma u otra, en la medida que queráis o podáis. Para los interesados en asociaros os informamos de que nuestra próxima asamblea tendra lugar el jueves 17 de abril, en la que podreis participar si anteriormente habeis resuelto la solicitud de inscripción. La cuota de inscripción es de 10 euros, la misma cantidad que la mensualidad que aportaremos los socios para tener un pequeño patrimonio que nos permita desarrollar los diferentes proyectos. Si teneis alguna duda o cuestión a comentar podeis poneros en contacto con nosotros via email o telefonica.
tf: 617647856 miguel
andacultura@gmail.com