lunes, 15 de noviembre de 2010


 
 
El domingo 14 de Noviembre tuvo lugar en la calle Betis de la Puebla del Río, Balcón del Guadalquivir, la XXIV Edición de la Muestra de Artes Plásticas "Las Palmillas". 
Como en años anteriores la muestra consistió principalmente en la exposición gratuita y al aire libre, de las obras de aquellos creadores que colaboran con la misma.
Para iniciar a los más pequeños en el mundo de las artes plásticas se organizaron talleres de pintura y collage, de joyería y de maquillaje de teatro, realizados por Rocio Arregui y Rinat Izhak. Los niños no solo participaron a través de los talleres, sino que además se contó con la importante colaboración de los centros de enseñanza de La Puebla del Río, que dispusieron de diferentes stands donde se reunieron las obras realizadas por los alumnos. 





Participaron numerosos artistas pese a que la climatología no acompañó, aunque esperamos que en sucesivas ediciones podamos contar con el sol para poder "tomar la calle" de nuevo. 


Artistas inscritos:
Eduardo Félix García Márquez, María del Carmen García, Candi Romero Vera, Eloísa Pérez Delmás, Isabel Alfonsín, Jose Luís della-Maggiora, María Luisa Díaz López, Emilio Subirá, J. Garrido, Irene de Perea Melguizo, Paquita Albarca, Diego Fernández Grau, Pilar Álvarez, Rafael Palma Toro, Joaquín Rodríguez Rufián, Paquita Flores, Carmen, Bejarano Palma, María Jesús Sobrino, Iván Mario, Rinat Izhak, Rocío Arregui, Javier Aldarias, Alejandro González, Manuel Sánchez, Herrera, Pepe Salas, Antonio Sosa...




La muestra homenajeo en esta edición a María del Carmen Garcia, autora del cartel de esta edición y cuyas obras fueron expuestas en la galería Luiz Verri, situada en la calle Betis, 54 en La Puebla del Río.

La Muestra de Artes Plásticas “Las Palmillas” se ha convertido en una oferta cultural y de ocio, capaz dar a conocer un territorio y favorecer la imagen de la localidad. 

 

No hay comentarios: